Wing Zone tiene un compromiso con la expansión internacional.

El mundo adora el sabor. Nuestro programa de expansión internacional, que comenzó en 2009, actualmente marcha a toda velocidad, haciendo este momento una gran oportunidad para que te expandas con nosotros. Nuestro equipo de apoyo internacional te ayudará en cada paso del camino.

Lo mejor de todo es que nuestras tiendas internacionales tienen las ventas más altas de nuestro sistema. Te invitamos a llevar el sabor de Wing Zone a tu país o región.

El mapa anterior muestra los mercados internacionales que están disponibles.

Los mercados en rojo están vendidos y actualmente están en desarrollo.

Estos incluyen: Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá, Emiratos Árabes Unidos, Malasia y Guinea Ecuatorial.

Los mercados en naranja están parcialmente vendidos a un desarrollador o están vendidos a un franquiciatario maestro, pero hay todavía territorio disponible.

Estos incluyen: EE.UU., Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Belice, Arabia Saudita, Catar, Kuwait, Omán, Yemen, Jordania, Líbano, Rusia, Singapur, Hong Kong, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Filipinas.

Los mercados en blanco están disponibles.

Visita nuestro Sitio de franquicias para obtener más información sobre cómo ser propietario de tu propio restaurante Wing Zone.

Formulario de consulta INTERNACIONAL

Llena este formulario para comenzar el proceso de obtención de una franquicia de Wing Zone y determinar si tus metas personales y comerciales son compatibles con las iniciativas de expansión de Wing Zone.

Recibirás una llamada en un plazo de 24 a 48 horas para programar una conversación telefónica con nuestro equipo de desarrollo de franquicias. Al llenar este formulario, no contraes la obligación de convertirte en un franquiciatario de Wing Zone ni nosotros contraemos la obligación de ofrecerte una franquicia.

(*) campos requeridos

CAPTCHA Image
 =