Más

Creado para tí

Más sobre Wing Zone

Albrook Mall, Carrusel

Av. Friendship
Centro Comercial Albrook Mall
Food Court Carrusel

Teléfono: 226-5000

Horario del Food Court

Sobre Nosotros

Wing Zone Panamá, es un restaurante en la categoría de Fast Casual, el cuál se caracteriza por sus 12 diferentes  sabores que pueden ser mezclados con sus diferentes productos. Como lo son: Alitas originales y boneless, chicken tenders, camarones, hamburguesas, sandwiches de pollo y mucho mas.

El primer restaurante de esta cadena internacional abre sus puertas un 29 de Noviembre de 2010 en Calle 66, San Francisco, Panamá, Rep. de Panamá. Desde entonces sus miles de clientes han podido disfrutar de las mejores y mas ricas alitas que Panamá tiene para ofrecer.

A lo largo de los años, Wing Zone ha convertido a sus clientes en verdaderos ‘’Flavorholics’’ o adictos al sabor, donde se puede disfrutar de la calidad de sus productos y estimular tus sentidos en cualquiera de nuestras 12 sucursales que se encuentran en todo el país.

Wing Zone esta siempre innovando y sacando nuevas sorpresas para sus clientes. Por lo cual te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y puedas disfrutar de las muchas sorpresas y promociones que tenemos para ti.

The Feed